Loading...

La Mola Rent Formentera

Estamos especializados en el alquiler de motos y coches en la isla de Formentera, para que cualquier turista que venga a visitar la isla pueda disfrutar y conocer todos sus rincones sin ningún problema.

Tenemos una gran variedad de vehículos de todas las cilindradas, para principiantes y expertos; todos en perfecto estado de conservación y completamente revisados para una seguridad total con precios adaptados a todos los bolsillos.

NUESTROS VEHÍCULOS

La máxima calidad y el mejor precio

Vehículos en perfecto estado con todas las garantías de seguridad exigidas por un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el mundo de motor y el alquiler en Formentera.

Le entregamos el vehículo con el deposito lleno de gasolina y con cascos y candados en caso de las motos y bicicletas, para que usted solo tenga que preocuparse de disfrutar al máximo de sus vacaciones en Formentera. Para más información o reservas no duden en ponerse en contacto con nosotros y les atenderemos en todo lo posible. Gracias por su confianza.

Flota de vehículos alquiler en La Mola Rent Formentera

ESTAMOS EN FORMENTERA

Un paraíso que descubrir y por el que conducir

Formentera es algo más que el último Paraíso del Mediterráneo en el que gozar de unas clásicas vacaciones de verano, rodeado de paz, tranquilidad y un entorno medio ambiental sorprendentemente conservado.

Formentera ofrece asimismo al posible visitante una serie de posibilidades complementarias que aseguran una feliz estancia en la isla en cualquier época del año. La bondad de su clima (16º de media entre noviembre y abril) permite bañarse en el mar durante todo el año y la isla, sobre todo en otoño y primavera, ofrece su mejor aspecto para disfrutar de su magnífica luz e increíble color.

Los tonos de su paisaje resultan mucho más armoniosos y limpios, liberados de la cegadora luz que invade Formentera en la época estival. Una puesta de sol o una simple mirada al cielo y el mar se convierten en un espectáculo único que por sí mismo ya justifica una visita a la isla.

Alquiler Mini Moke Formentera

DATOS FISCALES

K y C Motorent s.l. 
Hotel Riu La Mola Local 1 Playa de Mitjorn s/n, 07871, Islas Baleares
C/ Edificio Boulevard, Local 2, Puerto de la Savina, 07870, Islas Baleares
E-mail: reservas@lamolarent.com
Teléfono: 971 32 25 54
CIF: B-57140931