Bienvenidos todos a nuestro blog!! Esta sera una herramienta más que nos permitirá contaros sobre nuestros nuevos proyectos, eventos y toda la agenda de actualidad, ademas de nuestros servicios.

Formentera es una isla situada en el mar Mediterráneo y  que forma parte, junto con Mallorca, Menorca e Ibiza, de las Islas Baleares.

Se puede llegar en ferry desde su isla vecina, Ibiza, y es un destino popular y ofrece asimismo al posible visitante una serie de posibilidades complementarias que aseguran una feliz estancia en la isla en cualquier época del año. Os recordamos que cuenta con un clima de 16º de media entre noviembre y abril permite bañarse en el mar durante todo el año y la isla, sobre todo en otoño y primavera, ofrece su mejor aspecto para disfrutar de su magnífica luz e increíble color.

Es famosa por sus aguas transparentes y sus playas interminables con dunas y pinos. Entre las actividades disponibles se encuentran el esnórquel y la vela; es posible alquilar equipos y barcos.

Y si queréis  recorrer la isla por carretera y descubrir cada rincón de ella, ya sabéis que La Mola Rent a Car  es tu mejor opción y al mejor precio.