Sabes cuales son los mercadillos que hay en Formentera…aún tienes tiempo este año de disfrutarlos.

Todavía queda tiempo para seguir disfrutando de nuestros mercadillos. En total, hay 6 mercadillos a lo largo de la isla, y en distintos horarios y días, para que siempre puedas visitar alguno.

En estos mercadillos de calle, podrás encontrar objetivos artesanales, de recuerdo, bisutería, ropa y muchas otras cosas.

¿dónde son los mercadillos y en qué fechas? Aquí os dejamos un resumen:

En San Francisco, la capital de la Isla. Estaremos desde el 1 de Mayo al 12 de Octubre, por las mañanas de lunes a Sábado. ¿dónde? Pues el mercadillo ocupa las principales calles del centro y la plaza del pueblo. Un muy buen plan, para cualquier mañana.

En El Puerto de La Savina, Sólo te queda este fin de semana. (del 1 de junio hasta el 15 de Septiembre). Todos los días desde la mañana a la noche.

Espujols – Desde el 1 de Mayo al 12 de octubre, en el paseo marítimo de Es Pujols. Todos los días por las tardes, a partir de las 19h. 

Sant Ferran – Del 29 de mayo al 30 de septiembre. Con dos tipos de mercadillos: artístico todos los días por las tardes a partir de las 19.00h (excepto miércoles y domingos – que se trasladan al Mercado de La Mola) y artesano que está todos los días por las tardes. 

En la Mola – Desde Primeros de Mayo al 12 de Octubre. Cita ineludible, uno de los más visitados y genuinos de la isla, los miércoles y domingos desde las 16.30 hasta las 22.30. Está formado exclusivamente por artesanos certificados con todos los productos originales hechos a manos por ellos mismos.